sábado, 2 de julio de 2011

ONLY

Mirando la vida en blanco y negro, creo que los matices desaparecieron hace ya algún tiempo, no quiero mirar al pasado, quiero avanzar, pero unas enormes cadenas me lo impiden, me arrastran a ese mundo quimérico sin mas, no logro recordar, aquellas promesas que nos hacíamos, no logro recordar el inicio, simplemente caminar sin rumbo a algún lugar, dijimos que no nos perderíamos, sin embargo me siento destroyed and lost, lost in my mind, no hay escapatoria, siento que la camisa de fuerza cada vez me aprieta mas y mas, escucho aquellas voces que solo dicen:"volar, volar....", volar sin mas?, quisiera entender tantas cosas y a la vez no entender nada, vivir en mi propia ignorancia, felicidad efímera y falsa, pierdo recuerdos por el camino, pierdo mi sentido, mi razón desde el inicio, only, solo caminar only, como una ola y besar las rocas al final del camino, la eclosión final, el acto donde finalizan miles de esquirlas de aire, el acto donde el circulo termina su recorrido, y entonces vuelta a empezar.....

2 comentarios:

  1. Entiendo tu sufrimiento, hace unos minutos estaba yo escribiendo en mi blog mi propia experiencia, supongo que por lo que he leido, bastante parecida. La única diferencia es que yo acabo de salir de la felicidad ignorante en la que vivía,y aún así él dice que me ama, que me quiere demasiado que sólo necesita pensar y aclararse....
    Sigue adelante si no queda esperanza,pero mientras arda la llama,paraté y espera

    ResponderEliminar
  2. Creo que no estamos en la misma situación, no tiene nada que ver con desamor, mas bien con el camino que recorremos para encontrarnos a nosotros mismos, y aunque estemos rodeados de gente, a veces en esas circunstancias nos encontramos only, no por nada, sino que hay decisiones y elecciones en la vida que hemos de tomar solos, y mas o menos de eso va mi pequeño "only".
    De todas formas gracias por leerme y ánimo con lo tuyo, y sigue escribiendo, para mi es mi método de desahogo....

    ResponderEliminar